Amigo, ¿quieres militar con nosotros?

DH
03 de Agosto de 2022
Guardar
Logotipo de El Diario de Huesca
Logotipo de El Diario de Huesca

Hace meses, decidimos militar con vosotros. Y el día 20 de julio sellamos el compromiso con la aparición de EL DIARIO DE HUESCA. El vehículo, eldiariodehuesca.com Es una militancia entendida como concurrencia en un proyecto común, colectivo. Invita a montarse en el vehículo a quienes deseamos un periodismo libre e independiente. Un medio de comunicación concebido desde aquí, y que aquí toma las decisiones. Una iniciativa de comunicación digital y en revistas, programador de eventos con los que dinamizar Huesca. Huesca como unidad de destino de las diez comarcas conjuradas para la búsqueda de su futuro. Un porvenir dinámico, emprendedor.

Esta es una invitación a que milites con nosotros. Si os interesa, podéis clicar en el botón del Club de Amigos Militantes ubicado en la parte superior derecha de las páginas de eldiariodehuesca.com y rellenar los campos que aparecen.

Por ti, por la provincia, por una información de calidad, sin imposiciones ni dependencias. Una apuesta de futuro. La propuesta sigue creciendo y crecerá más. Por 40 euros al año, tú serás protagonista de nuestro futuro. Que es el tuyo. Te necesitamos. Piensa. Y actúa.

Pulsa aqui para inscribirte: CLUB DEL AMIGO-MILITANTE - 40 euros, una voluntad, una libertad.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante