Un hombre ha sido detenido por tres robos en establecimientos de Huesca, de uno de los cuales se llevó cuatro décimos de lotería que resultaron premiados. A pesar de acudir hasta la administración para cobrarlos, finalmente se echó atrás por el miedo a ser descubierto.
El detenido es un vecino de una localidad cercana a Huesca, de 46 años, con multitud de antecedentes policiales por robos. La Policía Nacional detalla que durante la última semana de julio y las dos primeras de agosto se desplazó hasta la capital oscense para cometer robos en tres establecimientos comerciales.
Este delincuente actuaba siempre de madrugada, forzando las verjas y puertas de entrada y sustrayendo la recaudación de las cajas registradoras. Además, en uno de los locales asaltados el autor se apoderó de cuatro décimos de la Lotería Nacional que resultaron agraciados. Con los boletos acudió hasta la Administración de Lotería para cobrar el premio, pero el temor a ser descubierto le llevó a desistir.
Las investigaciones realizadas permitieron averiguar la identidad del autor de estos tres robos, por los que ha sido detenido.