As de Corazones, lírica, canción y profundidad contra la violencia machista

El grupo ha actuado en Robres con su obra "En mi piel" dentro de la cuarta edición de "Otoño Vivo"

20 de Noviembre de 2022
Guardar
As de Corazones en Robres
As de Corazones en Robres

El grupo As de Corazones ha representado este sábado 19 de noviembre "En mi piel", en el marco de la cuarta edición del ciclo anual ‘Otoño Vivo’ de Robres que pone en marcha la campaña contra la violencia machista de Los Monegros.

A través de la poesía, música y prosa poética del espectáculo ‘En mi piel’, As de Corazones muestra al público las claves del empoderamiento femenino y los límites a todo tipo de violencia para edificar una sociedad igualitaria y justa. El grupo destaca por su forma de comunicar. Está integrado por personas con una inquietud común: la poesía.

La diversidad y la creatividad desglosan sus composiciones de poesía moderna y prosa poética, junto a interpretaciones clásicas de piano. Poemas y canción de autor, en recitales de una hora que acercan la lírica a los auditorios que, en los próximos meses, rondarán escenarios de Los Monegros.

Olga Brosed, alcaldesa de Robres
Olga Brosed, alcaldesa de Robres

Olga Brosed, alcaldesa, asegura que se están quemando etapas en la búsqueda de objetivos. "Se trabaja mucho contra la violencia machista, pero todavía queda mucho por hacer. Las ayudas del Ministerio de Igualdad para llevar a cabo acciones contra la violencia de género dentro del Pacto de Estado, son importantes porque nos permiten a los ayuntamientos hacer actividades específicas".

La Coordinadora de Mujeres de Los Monegros y los ayuntamientos divulgan los mensajes e incorporan pulseras personalizadas para cada uno de los municipios y en algunos de ellos a opción de una acción de sensibilización como la realizada el sábado en Robres.

 

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante