El Barbastro prolonga su buena racha y asalta San Blas

El equipo barbastrense se llevó por la mínima el derbi provincial ante el CD Robres

Adrián Mora
Periodista
08 de Enero de 2023
Guardar
Los jugadores del Barbastro celebran la victoria conseguida en San Blas.
Los jugadores del Barbastro celebran la victoria conseguida en San Blas.

Un solitario tanto de Lucas Elbaile a la salida de un córner fue suficiente para que la UD Barbastro sumara su segunda victoria consecutiva y llegar hasta los 25 puntos.

El partido de este sábado ha servido para confirmar las buenas sensaciones que viene desprendiendo el conjunto barbastrense, que ha comenzado el año 2023 de la misma manera que terminó el anterior. Visitaba el campo de San Blas, una plaza que no se le ha dado especialmente bien en los últimos cursos. Con esas ganas de ahuyentar los fantasmas del pasado llegaban los chicos de Josete Tomás. Precisamente, el técnico rojiblanco hacía algún que otro cambio en el once inicial. Sin duda, el más significativo fue el de Adrián Buetas, quien se puso bajo los palos de la portería del Barbastro por primera vez tras su incorporación al club esta misma semana.

Val y Perso fueron los hombres que han tenido las mejores ocasiones para los visitantes. En una de estas ha tenido que intervenir de manera provincial el exportero del Barbastro, ahora en el Robres, Mateo Lite.

En la segunda parte, el gol ha estado en las botas de Conte. A la hora de partido se inauguraba el marcador, obra de Lucas Elbaile, quien ha rematado demasiado fácil en el primer palo un envío desde el córner botado por Perso. De ahí hasta el final, poco más. El Barbastro ha sabido defender bien y amarrar tres puntos que le hacen soñar con el playoff.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante