Un reto mayúsculo le espera al Barbastro este sábado con su visita a Las Gaunas (18:00). El escenario más majestuoso de la categoría y un rival histórico, la UD Logroñés, con un objetivo claro de ascenso que se ha visto quebrado en las últimas semanas por unos resultados adversos. Dos empates y una derrota que han derivado en la destitución de su entrenador, Miguel Flaño, y la llegada de Sergio Rodríguez, que afronta de este modo su cuarta etapa al frente del club riojano.
No está el Barbastro en su mejor momento de resultados. Encadena cuatro derrotas que le han llevado a la zona de descenso pero con tiempo para todo a fin de recuperar terreno. "Tras la destitución de Flaño, el Logroñés está viviendo una situación compleja y parece que están en mal momento. Posiblemente nos enfrentamos a la mejor plantilla de la categoría. Esto es fútbol y a ninguno de los dos equipos nos están saliendo las cosas como querríamos", ha comentado Dani Martínez.
El técnico de los barbastrenses habla de un partido "de máxima exigencia en un escenario importante y espero que mi equipo esté a la altura. Debemos estar concentrados los noventa minutos y no cometer errores defensivos que nos puedan perjudicar, como nos ha sucedido", ha dicho Martínez.
Su receta para salir airosos del duelo pasa por ser "sólidos, solidarios, atrevidos y valientes". Sin olvidar que les espera un Logroñés con el plus de motivación que supone estrenar técnico y además jugando en casa.