El Barbastro se lleva el derbi ante el Binéfar y prolonga su buena racha

Adil y Conte han sido los goleadores ante un conjunto celeste que no ha encontrado respuesta

Adrián Mora
Periodista
15 de Enero de 2023
Guardar
Once del Barbastro en la victoria ante el Binéfar.
Once del Barbastro en la victoria ante el Binéfar.

Victoria justa y merecida para el Barbastro en el derbi provincial ante el CD Binéfar. Los barbastrenses, que han llevado el peso del partido en todo momento, se han adelantado con un tanto de Adil en la primera parte. Y todo ha venido a raíz de los cambios de Josete, el míster local, que ha realizado en el minuto 28. Juanca y Val se han marchado tocados y han entrado Adil y Rausell. Pocos segundos ha necesitado el delantero Adil para inaugurar el marcador tras un buen centro de Sule. El cabezazo ha pegado en el palo pero ha terminado en el fondo de la portería de Rafa Hidalgo.

En la segunda parte, el Binéfar lo ha intentado pero Buetas ha tenido poco trabajo. En una jugada ensayada de falta el Barbastro ha ampliado la renta por medio de Conte tras asistencia de Perso. Gran victoria rojiblanca que encadena la tercera victoria consecutiva que ha dejado el debut del joven canterano Pablo Buil.

Por su parte, el conjunto literano vuelve a sumar una nueva derrota que le hace quedar al filo del descenso. Los de David Giménez siguen sin encontrar esa continuidad necesaria para encadenar victorias. Un quiero y no puedo.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante