Se deshincha el CD Binéfar después de cuajar un buen arranque liguero. El equipo de Luis Arcas, que este domingo ha caído en su visita a El Tejar de Belchite (2-1), suma la tercera jornada consecutiva sin ganar.
Triunfo justo del equipo local, que ha sido mejor que su rival, sobre todo en la primera parte. Al Binéfar le ha costado hacerle a las dimensiones del campo natural.
El Belchite ha generado ocasiones peligrosas en la primera parte pero sin acierto. La primera ocasión celeste la ha generado Solano con un buen centro a la cabeza de Chicho, que ha firmado el gol visitante con un gran remate.
La alegría ha durado realmente poco porque antes del descanso ha llegado el empate por medio de Ambroj. La segunda parte ha sido más igualada, aunque con mayor dominio local.
Cuando mejor estaba el Binéfar, que ha gozado de una ocasión de Mande para el 1-2, ha llegado el gol local con un remate de cabeza en el 77'. De ahí hasta el final, el equipo celeste lo ha intentado con más corazón que cabeza.