La cadete del CC Oscense Ana López se lleva el Trofeo Ciclocross del Jarama

La corredora altoaragonesa se impuso en la prueba cadete del sábado

DH
21 de Noviembre de 2022
Guardar
Ana López, mejor cadete en el 'Trofeo Cciclocross del Jarama. Foto: C.C.Oscense
Ana López, mejor cadete en el 'Trofeo Cciclocross del Jarama. Foto: C.C.Oscense

Ana López se proclamó campeona en categoría cadete en el Trofeo Cicloscross del Jarama, en Madrid. Dejó buen sabor de boca a la representación altoaragonesa. Además de la victoria de López, logró un buen número de top 20.

El sábado, López, corredora de Vulco Cyclon Autogoya logró sorprender en el ‘Trofeo Ciclocross del Jarama’ -enmarcada en el circuito ‘Copa Madrid de Ciclocros’- imponiéndose en categoría cadete en una prueba en la que también participó Portero (Caspolino Huesca La Magia).

Con una cuota más numerosa dada la categoría de la prueba, el ‘X Ciclocross Ciudad de Alcobendas EnBici’ vio cómo los corredores del Club Ciclista Oscense daban un paso en firme en su progresión particular. Debutaba Martínez en cadetes con Soriano mejorando posciciones (22º) y Tame muy atento de inicio para entrar bien colocado en meta (16º). Notable mejoría la de Zaera (Huesca La Magia Renault Auto Cuatro) (13º) y A. Villacampa (Huesca La Magia Supermercados Altoaragón) (17º), que poco a poco van encontrando su sitio, con el oscense filtrándose por primera vez en un top20 de Copa de España.

Los mejores resultados llegarían de nuevo con las cadetes. J. Villacampa y Portero con los colores de Caspolino Huesca La Magia y A. López pelearon de tú a tú con las mejores corredoras a nivel nacional siendo esta última, tras rodar durante gran parte de la prueba en cuarta posición, sexta en meta.

Homenaje a Alberto Roig

Este domingo un nutrido grupo de amigos y compañeros cicloturistas del fallecido Alberto Roig le han rendido un sentido homenaje. 

Para ello y arropando todos juntos a su familia, sus hijos, su viuda Maribel, sus padres y hermanos, se han desplazado con sus bicicletas hasta el lugar donde ahora hace un año perdimos, por un repentino ataque cardíaco, a un gran amigo y compañero mientras practicaba su deporte favorito cerca de Berbegal.

Justo en ese lugar y después de guardar unos minutos de silencio, han depositado varios ramos de flores, una foto recuerdo y han finalizado el evento con una oración envuelta de una gran emoción por parte de todos los allí presentes.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante