Cascada de partidos suspendidos en el fútbol altoaragonés

Las lluvias caídas en las últimas horas han obligado a suspender partidos en Preferente, Primera y Segunda Regional

Adrián Mora
Periodista
08 de Enero de 2023
Guardar
Campo de fútbol de Graus.
Campo de fútbol de Graus.

Las lluvias caídas durante las últimas horas en el provincia de Huesca están propiciando la suspensión de una parte importante de la jornada futbolística que estaba prevista para este domingo 8 de enero. Por el momento, en Regional Preferente ya se ha suspendido el Altorricón-Ajax de Juslibol que se debía disputar esta tarde a partir de las 15:30 horas en el Municipal de la localidad literana. El club ha intentado hasta última hora cambiar de escenario y jugar en La Colomina, el campo del Tamarite, pero finalmente los plazos no han sido los más rápidos y no ha sido posible. El terreno de juego de Altorricón, que ya estaba impracticable ante del agua caída este domingo, presenta un pésimo estado y el club ha preferido "guardar la salud" de los jugadores. En esta misma categoría se ha suspendido al descanso el Biescas-Alcolea con el resultado de 1-2. El equipo de Tito Peinado se fue ganando a vestuarios gracias a los goles de Bielsa e Ismael.

En Primera Regional también se ha suspendido el Almunia de San Juan-Peñas Sariñena que debía disputarse esta tarde a partir de las 15:30 horas en el José Antonio Castanera. El motivo es el mismo; el agua caída sobre un campo que a esta hora de la tarde está "impracticable" según explican desde el club local.

En la última categoría del fútbol altoaragonés, la Segunda Regional, ya se han suspendido hasta ocho partidos: Boltaña-Pueyo, Alto Ara-Lalueza, Alto Cinca-Pomar, Deportivo Sobrarbe-Montañesa, Bolea-Peñas, Almudévar B-Valfonda, El Temple-Robres B y Alcalá de Gurrea-Frula.

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante