Victoria del Almudévar en el derbi ante el Monzón que le sirve para respirar después de un mal inicio liguero. Primer triunfo de los chicos de Carlos Gállego con un solitario gol de Vera en el primer tiempo.
El partido comenzaba con ocasión para el Monzón en las botas de Youssef, quien no remataba por poco tras un balón peinado al segundo palo. El Almudévar lo intentaba con centros laterales, sobre todo por la banda de Trullén, pero sería Vera con un fuerte disparo ajustado quien hacía el único tanto en el 20'.
El Monzón respondía con un balón al palo tras un centro al segundo palo que le llegaba a Youssef, el más peligroso de los visitantes. El Monzón seguía con la posesión del balón y lo intentaba de todas las maneras.

La segunda parte se abría con un paradón de Saúl tras un centro de Vera y remate de Sesma. También Brosed aparecía para dejar su portería a cero. Marcos estuvo cerca de hacer el 2-0, pero su volea se encontraba con una buena respuesta de Saúl.
El Monzón se volcaba en el campo rival buscando el empate y el Almudévar pudo sentenciar a la contra, pero no acertaba en el remate.