Un DH Juvenil irreconocible cae en casa del Grama

El Juvenil A del Huesca perdió por la mínima en la visita al campo del colista

Adrián Mora
Periodista
22 de Enero de 2023
Guardar
Once del Juvenil A en un partido de esta temporada.
Once del Juvenil A en un partido de esta temporada.

Ficha técnica

FE Grama: Salau; Suárez, Lapido, Serrano, Tapias, Cissé, Cifuentes, Calvo, Martí, Álvarez y Campaña (García 81').

SD Huesca: Brosed; Ñama, Lizáldez, Calvo, Espinosa (Montolio 76'), Cano, Ángel David (Porlan 62'), Soria (Martínez 84'), Ayman, Torra y Espinal (Taboada 62').

Árbitro: Ollé Lladó. Amonestó a Álvarez por el Grama y a Torra, Espinosa y Gómez por el Huesca. En el 89' expulsó al visitante Lizáldez.

Goles: 1-0, minuto 55: Álvarez.

Derrota este sábado del Huesca Juvenil División de Honor en casa del colista, la FE Grama en un partido marcado por la necesidad local. El conjunto de Víctor Izuel, que llegaba después de volver a la senda de la victoria la semana anterior ante el Ebro, fue incapaz de tirar a puerta en todo el partido y vio cómo su rival planteaba más argumentos sobre el césped.

Los altoaragoneses comenzaron bien el encuentro, teniendo protagonismo en los primeros 20 minutos pero poco a poco se fue disolviendo. Los locales le dieron al palo en una acción de transición y, a raíz de eso, vieron que con poco podían generar mucho daño a los azulgranas. Y así fue. A partir de ese momento, el Grama fue dueño y señor mediante un fútbol directo, y siendo superior en las disputas en el centro del campo. Poco que hacer.

El Huesca lo intentaba pero apenas logró materializar dos o tres disparos desde fuera del área que no cogieron puerta. La expulsión en los minutos finales de Lizáldez fue un fiel reflejo de una tarde para olvidar. Con la derrota, el equipo altoaragonés queda en mitad de tabla con 23 puntos.

 

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante