Ficha técnica:
Épila CF: Aarón Abad; Lou, Uche (Rupérez 69'), Cavero (Rafinha 61'), Gil, Monteiro (Hamza 61'), Caro, Tadili (Manau 61'), Tapia, Osanz y Losfablos (Berdún 52').
SD Huesca B: Hórreo; Alin (David Val 89'), Amandi, Nacho García, Escario, Val, Bakary (Santi Franco 67'), Fadi, Torguet (De Lucas 88'), Marc Torra y Sergi Armero (Nico Fontán 88').
Árbitro: Muñoz Yago. Ha amonestado a Tadili, Lou, Osanz y Rafinha por el Épila y a Fadi y Alin por el Huesca B. Expulsa a Rodrigo Val por roja directa en el 89'.
Goles: 1-0, minuto 16: Gil. 1-1, minuto 56: Armero, de penalti. 1-2, minuto 95: Escario.
Se está acostumbrando a remontar el Huesca B, que este domingo se ha llevado tres puntazos de La Huerta de Épila. El conjunto de Sebas Martínez ha remontado un partido por segunda jornada consecutiva. Lo hizo hace una semana ante el Utrillas en la Base Aragonesa y este domingo lo ha repetido a domicilio ante el Épila.
Al cuarto de hora se ha adelantado el conjunto de Rubén Zapater por medio del experimentado central José Carlos Gil. El encuentro ha seguido muy ajustado a pesar del tanto local y con 1-0 se ha llegado al descanso. Apenas habían transcurrido diez minutos de la segunda parte cuando el Huesca B ha logrado hacer las tablas gracias a un tanto de penalti de Armero.
A pesar de estar con un jugador menos por expulsión de Rodri Val en el minuto 92, el filial ha seguido apretando en busca del triunfo y lo ha encontrado en el minuto 95 por medio de Escario. Alegría y locura desatada en el seno azulgrana, que regresa a la capital altoaragonesa con un auténtico botín.