José Nolasco: "El equipo va creciendo pero tiene que crecer lo suficiente como para ganar partidos"

Bada Huesca recibirá este domingo a Puente Genil y buscará al fin ganar ante la afición

Adrián Mora
Periodista
25 de Noviembre de 2022
Guardar
José Nolasco y Leo Terçariol junto a Mártin Blecua y Jesús Ibort.
José Nolasco y Leo Terçariol junto a Mártin Blecua y Jesús Ibort.

¿Se romperá de una vez por todas el maleficio del Pabellón? Eso se pregunta el Bada Huesca a pocas horas de recibir al Ángel Ximenez Puente Genil (domingo, 12:00 horas) antes del segundo partido consecutivo al calor del público. La Ortopedia Ibor ha acogido esta vez a los protagonistas del club altoaragonés en la previa del partido que se antoja como "una gran oportunidad para dar ese paso más".

El entrenador, José Nolasco, afirma que hay "ganas de ganar. La última vez estuvimos a nada, dominando todo el partido pero se nos escapó por mucho motivos. El equipo va creciendo pero tiene que crecer lo suficiente como para ganar partidos y más en casa. Con la afición y con todo lo que nos están apoyando, sí que necesitan la victoria. No estamos jugando mal, cada vez tenemos menos lagunas, necesitamos que nos salga un partido más redondo".

Martín Blecua, de la Ortopedia Ibor, reafirmó el apoyo con el cuerpo técnico y médico "para la prevención de lesiones así como el material que necesiten para los partidos". De momento, para calentar la previa del partido, el club ha organizado una chocolatada para todos los aficionados que acudan al pabellón a partir de las 11:00 horas.

Puente Genil está "lleno de jugadores veteranos que saben lo que hacen. Con esa experiencia de dominio de partido, con defensa dura y fuerte. Con buen lanzamiento exterior, en definitiva, un equipo hecho, potente y duro. Pero como todas las temporadas".

Aunque la plantilla goza de buena salud, el entrenador anuncia que hay varios jugadores con molestias. Habrá que ver cómo llegan al domingo.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante