Nolasco: “El equipo ha estado en el partido hasta el final”

El técnico de Bada Huesca ha lamentado la exclusión de Montoya, algo que “ha condicionado totalmente”

Adrián Mora
Periodista
04 de Febrero de 2023
Guardar
José Nolasco, el entrenador del Bada Huesca. Foto: A. Mora
José Nolasco, el entrenador del Bada Huesca. Foto: A. Mora

Aunque ha competido “hasta el final”, Bada Huesca se ha ido de vacío de su partido ante BM Torrelavega. Su entrenador, José Nolasco, se ha mostrado dolido por el resultado pero no cree que a su equipo “se haya quedado sin gasolina” al final. Se queda con lo positivo, con el “estar en el partido” a pesar de jugar con uno menos en los minutos finales.

“Hemos tenido ventaja de cinco goles, pero al final salen los pequeños momentos y detalles. No hemos sabido canalizar esos momentos. Hemos fallado 26 lanzamientos y hemos tenido un 50% de efectividad. Aún así hemos estado en partido. Jugar los últimos minutos con uno menos nos ha condicionado totalmente. Somos capaces de competir contra cualquiera, pero también fallamos. En un partido tan igualado, tenemos que hacer muchas cosas bien”, ha subrayado.

El entrenador ha recordado que Torrelavega es un equipo que “sabe atacar y defender y aún así hemos estado. El hecho de jugar con uno menos condiciona. Es el no saber definir cuando tienes la oportunidad. Cuando perdonas en los últimos minutos, estás haciendo más difícil tener la victoria”.

Exclusión de Montoya

Haciendo hincapié sobre la polémica exclusión de Montoya en los últimos minutos de partido, ha desgranado la acción: “Es complicada porque el que tiene toda la prioridad es el atacante. Si lo tocas y cae estás condicionando el saque. Ha pasado algo parecido en la primera parte con nuestro portero. Eso ha condicionado y no lo han pitado. Es difícil. No puede ser que ese tipo de acciones nos condicionen un final de partido”.

El técnico ha explica que Franki no ha jugado finalmente porque el jueves volvió a recaer de la lesión que sufre en la mano. “No era partido para un jugador que estuviera al cien por cien”, ha concluido.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante