Los anhelados ya están aquí, dispuestos y frescos con la ayuda de la suspensión -por otro lado indeseada por la causa- del encuentro ante el Elda. Óscar Sielva, Dani Jiménez, Miguel Loureiro, Iker Kortajarena y Joaquín Muñoz estarán a disposición de Antonio Hidalgo para el Huesca-Zaragoza del sábado (18:30 horas) en El Alcoraz.
Los servicios médicos del Huesca han tenido ese respiro adicional para recuperar a cinco futbolistas con un peso específico importante en el engranaje del equipo azulgrana. Han recibido el tratamiento específico y mensurado que han requerido las lesiones musculares que han padecido, a excepción de la de Loureiro que fue la consecuencia de tres pisotones seguidos en la misma zona en sendos encuentros (Albacete, Ferrol y Gijón).
A la espera de acontecimientos, la perspectiva para la lid regional mejora frente al tremendo parte de lesiones con el que el técnico afrontó el compromiso de Almería. Dos bajas: una por operación de Hugo Vallejo, la otra por la ratificación insensata de la insensata expulsión al reinventado Diego González. Esperanzadoras noticias, sin duda.