Huesca Excelente abre su programa Aliados del Foro

Ofrece participar en las acciones y disfrutar de servicios en beneficio de la RSC y la mejora continua

31 de Mayo de 2023
Guardar
El Foro Huesca Excelente lanza el programa Aliados

Huesca Excelente, que aglutina diez años después de su constitución a 28 empresas con una facturación conjunta de 300 millones de euros y más de 2.300 empleos directos (3.000 con los indirectos), quiere continuar en su senda que le ha convertido en un "actor relevante en la provincia de Huesca" con una nueva acción, "Aliados del Foro". 

Forman parte del Foro ACFInnove, Agropal, Autolíder, Avanza, Cabrero e Hijos, Cadis Huesca, Transportes Callizo, Castellar Carpintería, Defeder, Eboca, Ecomputer, El Diario de Huesca, Fundación del Hidrógeno, Hormigones Grañén, Javierre, Kids Garden, Lillas Pastia, System, Marketing de Pymes, Marrosalud, Podoactiva, Santos Ochoa, Serfey, Tecmolde, Tinkervan, Tolosana, Valentia y Viñas del Vero.

El Foro, que mantiene su independencia respecto a los poderes públicos y privados, fomenta las sinergias, favorece el intercambio de aprendizaje empresarial, comparte todo incentivo paa la Excelencia, impulsa la formación especializada y ayuda al desarrollo y mejora continua de las empresas, avanza en su misión, persigue ser espacio de referencia para las empresas y respeta "la transparencia, la honetidad, el optimismo y la responsabilidad social".

Dentro de una programación dinámica, colabora con instituciones educativas como la universidad, organiza encuentros empresariales y asesora a empresas y busca inversores con el programa Conecta2. Es innegociable en su genética la transmisión en los centros de enseñanza de los valores de excelencia y Responsabilidad Social, el fomento de la conexión entre las necesidades laborales en las empresas y el mundo educativo, y la formación en el Emprendimiento como fomento de vida.

ALIADOS

La asociación que preside Jorge Pascual irrumpe ahora con el proyecto Aliados del Foro, que permite "participar activamente en diversas acciones del Foro y disfrutar de determinados servicios en beneficio de la Responsabilidad Social y la mejora continua en la gestión de la empresa".

Entre los beneficios, el acceso a eventos y actividades específicas, la participación en grupos de trabajo y mesas redondas temáticas, y la obtención de descuentos exclusivos en la contratación de productos y servicios.

Sin coste, los Aliados podrán participar si cumplen cuatro requisitos: estar legalmente constituida, operar en la provincia de Huesca; aceptar los valores y principios éticos del Foro y comprometerse a participar activamente. Son condiciones de acceso y para la permanencia.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante