1 minuto y 58 segundos, los Bonos Impulsa de Huesca se esfuman por la vía rápida

La búsqueda de las ventajas comerciales agota en 118 segundos los 5.000 euros semanales habilitados por el Ayuntamiento

06 de Septiembre de 2023
Guardar
Coso Alto, una de las calles comerciales de Huesca.
Coso Alto, una de las calles comerciales de Huesca.

A las 22:01:58 horas de este martes se ha agotado los Bonos Impulsa de Huesca que habían arrancado su proceso de peticiones a las 22:00:00. Esto es, 1:58 minutos, 118 segundos es lo que han tardado en esta pasada noche los consumidores en inscribirse para recibir los beneficios de esos 5.000 euros que el Ayuntamiento de Huesca ha habilitado en esta segunda etapa semanal de las seis que compondrán 30.000 euros.

Esta modalidad de incentivo del consumo y apoyo al comercio se introdujo durante la pandemia para responder a la emergencia en la que se encontraban las tiendas y empresas por las dificultades para las ventas en un tiempo de aislamiento y de barreras para la comunicación e incluso la presencia física normalizada.

Tres años y medio después, el Ayuntamiento de Huesca y otros de la provincia continúan con estos estímulos con el denominador común de que se agotan de forma muy rápida. En esta nueva tanda, la primera semana apenas rebasó el minuto hasta que fueron consumidos los 5.000 euros y en esta no ha llegado a dos.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante