El alcalde de Barbastro recibirá a los vecinos el último miércoles de cada mes

Permitirá trasladar directamente inquietudes, sugerencias y quejas a Torres y concejales de distintas áreas

DH
19 de Febrero de 2025
Guardar
Fernando Torres, alcalde de Barbastro
Fernando Torres, alcalde de Barbastro

El Ayuntamiento de Barbastro pone en marcha en este 2025 ‘Los miércoles con el Alcalde’, que permitirá que los vecinos trasladen directamente inquietudes, sugerencias y quejas a Fernando Torres cada último miércoles de mes.

El primer edil barbastrense atenderá en citas personales a los ciudadanos que lo soliciten, que deberán remitir su solicitud al correo protocolo@barbastro.org. “En sí, de lo que se trata es de reorganizar para dar un mejor servicio una actividad que se hace de manera cotidiana, porque la atención directa a los ciudadanos y las entidades es constante. Reservo dos horas cada último miércoles de mes para reunirme con los vecinos que lo soliciten y tratar las cuestiones que consideren. Quien quiera participar, sólo tiene que remitir un correo a protocolo@barbastro.org indicando qué cuestión le preocupa y quiere tratar conmigo".

En cada caso, habrá un munícipe para cuestiones específicas. "Si es necesario, me acompañará el concejal del área correspondiente en cada cita, porque de lo que se trata es de que el ciudadano que viene a hablar conmigo salga del despacho con una respuesta a su inquietud”, explica Torres.

Las citas tendrán lugar de 17.00 a 19.00 horas cada último miércoles de mes en el Despacho de Alcaldía.  “La puerta del Despacho de Alcaldía siempre está abierta y las reuniones con vecinos, entidades y asociaciones son constantes, pero queremos ir más allá y articular y sistematizar mejor todavía estas atenciones. Estoy seguro de que, con ello, podremos trabajar con más eficacia”. La primera sesión de ‘Los miércoles con el Alcalde’ tendrá lugar este 26 de febrero.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante