Alejandro Nolasco insiste en reclamar a Jorge Azcón realizar manifestaciones pacíficas institucionales

El presidente de VOX Teruel y vicepresidente primero de Aragón pide estar en “movilización permanente para que España no se rompa”

DH
10 de Noviembre de 2023
Guardar
Alejandro Nolasco, vicepresidente del Gobierno de Aragón
Alejandro Nolasco, vicepresidente del Gobierno de Aragón

El presidente de VOX Teruel y vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, ha vuelto a insistir al socio de gobierno en Aragón -el Partido Popular de Jorge Azcón- a “realizar todas las manifestaciones pacíficas que sean necesarias para acabar con este ataque perverso que nunca se ha visto en la historia de la democracia”. Así es como se ha referido al acuerdo de investidura entre PSOE y Junts en el Gobierno central.

Del mismo modo, VOX se adhiere a las concentraciones convocadas por el Partido Popular en las 3 capitales de provincia aragonesas este domingo a las 12:00 horas. A continuación, los dirigentes de VOX se concentrarán a las 13:00 horas en las sedes del PSOE en las tres capitales de provincia.

Alejandro Nolasco.

Nolasco ha analizado que “asistimos a unas horas gravísimas para la convivencia, para la igualdad y para el estado de Derecho en España”. Ha analizado que “Sánchez ha anunciado ya la liquidación de la nación porque entre otras cosas ha anunciado ese proyecto futuro de referéndum”. A su vez, ha recordado que “la amnistía ha sido criticada ya por todas las asociaciones de magistrados y jueces de España”.

“Es el momento de salir a la calle, de tomar partido y dejar a un lado nuestra comodidad en casa. Este presidente -en alusión a Pedro Sánchez- empezó siendo ilegítimo, y ha acabado siendo ilegal. Quiere terminar con la nación española. Por tanto, pido que todos salgamos a la calle y estemos en una movilización permanente para que España no se rompa”, ha concluido.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante