Las búsqueda del vecino de La Fueva desaparecido continúa sin dar resultados positivos. En la jornada de este sábado se ha reforzado el operativo de búsqueda que rastrea la zona, integrado por Guardia Civil, Bomberos, agente de protección de la naturaleza, trabajadores del Parque Nacional de Ordesa y miembros de Protección Ciivil, además de 160 voluntarios.
La desaparición de este vecino de La Fueva, de 50 años, se comunizó sobre las 9.00 de este pasado viernes. Inmediatamente, se inició la búsqueda con un equipo integrado por 19 componentes de seguridad ciudadana pertenecientes a la Compañía de Graus, miembros del Greim de Benasque y un perro de búsqueda de personas, además de la Unidad Aérea de Huesca. También colaboraron en las labores cuatro bomberos de la Comarca de la Ribagorza con un perro de búsqueda, otros cuatro del Speis de la Diputación de Huesca con dos drones, cuatro agentes de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón, Protección Civil de Sobrarbe y 87 voluntarios.

A primera hora de este sábado se ha retomado las labores de rastreo de la zona con un equipo reforzado en el que participan 26 agentes de la Compañía de Graus, la Unidad Aérea de Huesca, miembros del Greim de Jaca y agentes pertenecientes al Seprona de Ordesa de la Guardia Civil. Además, en el operativo están integrados cinco bomberos del Speis de la DPH con drones y un perro de búsqueda, un agente de protección de la naturaleza, diez trabajadores del Parque Nacional de Ordesa, Protección Civil y 160 voluntarios.
Se han realizando varios grupos de búsqueda y se han distribuido por distintas zonas, pero el resultado no ha sido positivo por el momento.