Ana Alós entra en la cúpula de Feijóo como vicesecretaria en el Comité de Dirección

La diputada al Congreso y secretaria general del PP Aragón formará parte del círculo más cercano al presidente nacional del Partido Popular

DH
29 de Noviembre de 2023
Guardar
Ana Alós y Javier Folch, diputados del PP por Huesca
Ana Alós y Javier Folch, diputados del PP por Huesca

La diputada en el Congreso por Huesca Ana Alós será desde mañana una de las vicesecretarias del Comité de Dirección del Partido Popular que preside Alberto Núñez Feijóo, con lo que directamente pasa a integrar la cúpula de la toma de decisiones de los populares ante probablemente la legislatura más compleja de la historia de nuestro país.

Así lo ha informado ABC, que explican la incorporación de cuatro mujeres al máximo órgano directivo, la citada Ana Alós, Ester Muñoz, Noelia Núñez y Paloma Martín.

La integración de Ana Alós era barajada a nivel interno porque, no en vano, ha sido la número dos de Pedro Rollán, vicesecretario que ahora ha sido nombrado presidente del Senado.

El Comité Ejecutivo Nacional del PP aprobará el jueves las nuevas estructuras para esta etapa en la oposición, en el que el Comité de Dirección tendrá una especial actividad para optimizar la fiscalización política un Gobierno cuya multitud de áreas demanda la suma de efectivos a la labor. Feijóo, además, emite así un mensaje de renovación y de apuesta por el talento femenino dentro del partido.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante