Tres vehículos en el que viajaban cinco personas, una de ellas menor, se vieron implicados el pasado domingo, día 15, en un aparatoso accidente de tráfico en la A-131, a unos tres kilómetros de Huesca, en el que uno de los,coches cayó a un campo donde dio varias vueltas de tonel. Pese a la espectacularidad del siniestro, no hubo que lamentar víctimas mortales y los heridos presentaban carácter leve.
Los Bomberos de Huesca han informado de que el accidente se produjo pasada la zona de la gasolinera en la A-131 en sentido Fraga y tras el impacto en la vía uno de los vehículos, en el que viajaban dos adultos y un niño, se salió de la calzada y cayó en un campo a unos 2 metros de altura, dando varias vueltas de tonel.

Los Bomberos de Huesca se desplazaron al lugar del accidente donde atendieron a los heridos leves hasta la llegada de los servicios sanitarios. En un primer momento procedieron a señalizar y asegurar la zona para evitar nuevos riesgos, y a desconectar la batería del vehículo siniestrado. Regularon también la circulación antes de la llegada de la Policía Local y la Guardia Civil y realizaron tareas de limpieza de la vía para retirar los restos de los vehículos implicados.
Desde el cuerpo de bomberos han recordado la importancia de extremar la precaución en carretera, especialmente en maniobras de adelantamiento y en entradas y salidas a la vía.