Un aparatoso choque de un turismo contra una farola en la N330 a las 14:50 horas, junto al Hospital Santo Cristo de los Milagros, se ha saldado con el conductor de 65 años herido sin gravedad después de que haya sido extraído del interior del vehículo.
El turismo ha colisionado contra la farola, ha volcado lateralmente del lado del conductor, circunstancia que ha obligado a cortar la circulación desde la rotonda del Mulo hacia la salida de la ciudad, permitiendo el sentido de entrada a Huesca. La persona afectada,, de 65 años de edad, estaba consciente y la prueba de alcoholemia ha constatado que no había ingerido bebida alguna. Ha sido trasladado al hospital San Jorge.
En el lugar del accidente, se han personado una autobomba urbana pesada, un camión de salvamentos, un oficial y cinco bomberos, el 061 y la Policía Local. Cuando han llegado los bomberos, al haber volcado lateralmente el vehículo, se ha constatado que el portón trasero estaba comprometido con la farola y no se podía abrir. El ocupante estaba en aparente buen estado y consciente.
Tras abrir la puerta superior y sujetarla con una cuerda para que no se cerrara, han colocado una cinta de amarre para sujetar el portón y han estabilizado el vehículo. Tras colocarle el collarín, han roto el cristal de la claraboya del techo y han sacado por ese agujero a la víctima por su propio pide, para que fuera atendido en una ambulancia.
La calzada ha sido limpiada y se ha colaborado con la grúa que ha cargado el coche.
