Auxiliada una mujer de 93 años desorientada de madrugada a las afueras de Jaca

La Policía Nacional la ha encontrado gracias a la colaboración ciudadana y tras identificarla y localizar a sus familiares, ha sido trasladada a su domicilio

DH
27 de Octubre de 2022
Guardar
Jaca y Sabiñánigo ya pueden limitar la implantación de parques de energías renovables
Jaca y Sabiñánigo ya pueden limitar la implantación de parques de energías renovables

Agentes de la Policía Nacional de Jaca han auxiliado a una mujer de 93 años que se encontraba desorientada de madrugada a las afueras de la ciudad. La mujer iba en bata y se encontraba a bastante distancia de su domicilio. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes la han localizado y, tras ponerse en contacto con sus familiares, fue trasladada a su domicilio.

La Policía Nacional ha recibido a las 6.30 horas en su centro de comunicación del 091 la llamada de un conductor que informaba de la presencia de una mujer que se encontraba en bata en una rotonda en las afueras de la ciudad de Jaca y que parecía desorientada.

Los agentes se han personado inmediatamente y han comprobado que se trataba de una mujer de avanzada edad, que se encontraba desorientada y que no recordaba ni su domicilio ni cómo había llegado hasta el lugar donde ha sido localizada.

Los agentes han realizado gestiones hasta conseguir identificar a esta mujer y ponerse en contacto con sus familiares.

Tras comprobar se encontraba en buen estado físico, la han trasladado a su domicilio, ubicado en la otra punta de la ciudad al lugar donde fue localizada. Sus familiares se hicieron cargo de ella.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante