Avelina Bellostas entra en la junta directiva de Federación de Empresarias y Profesionales BPW Spain

La oscense ha sido elegida tesorera dentro del equipo de trabajo de la nueva presidenta, la valenciana Eva Blasco

DH
19 de Diciembre de 2023
Guardar
Avelina Bellostas, durante un reciente acto en Huesca.
Avelina Bellostas, durante un reciente acto en Huesca.

La vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Huesca (Amephu-BPW Aragón), Avelina Bellostas, ha entrado a formar parte de la junta directiva de la Federación de Empresarias y Profesionales BPW Spain, en la Asamblea Electoral celebrada en Lérida.

La candidatura ganadora está encabezada por la valenciana Eva Blasco García e integrada además por representantes de las entidades de mujeres empresarias de Marbella-Málaga-Campo de Gibraltar, Barcelona, Castellón, Gerona, Madrid, Tarragona, Lérida, Canarias y Ceuta-Melilla. La vicepresidenta de Amephu-BPW Aragón ha sido elegida tesorera dentro de la nueva junta directiva.

“Desde mis responsabilidades como tesorera en la nueva junta directiva de BPW Spain, seguiré trabajando, de igual manera que llevo tiempo haciéndolo en Amephu, con el objetivo de alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres”, ha manifestado Avelina Bellostas.

La nueva presidenta, Eva Blasco García, ha destacado en su discurso que cuenta con una junta formada por un grupo de mujeres "comprometidas y valientes", con el que buscará desarrollar alianzas estratégicas con otras asociaciones de mujeres para acelerar el cambio hacia una auténtica sociedad igualitaria.

La Federación Española de Empresarias y Profesionales/BPW Spain nace en 2007 ante la necesidad de aunar a las diferentes asociaciones españolas de mujeres empresarias, profesionales y directivas que actuaban en diversos territorios. En la actualidad pertenecen a BPW Spain 15 asociaciones territoriales de distintos ámbitos.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante