El Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado las obras de mejora en las sedes sociales de los barrios rurales de Huerrios y Cuarte, con el objetivo de renovar sus instalaciones y garantizar un mejor uso ciudadano de estos espacios municipales.
En Huerrios, las actuaciones consistirán en trabajos de retejado de la cubierta de la sede social. Esta intervención ha sido adjudicada a la empresa Huescacubiertas, S.L., por un importe total de 23.716 euros.
Por su parte, en Cuarte, las obras estarán centradas en la renovación del revestimiento exterior de la antigua escuela, actual sede social del barrio. Esta obra ha sido también adjudicada a Huescacubiertas, S.L., por un importe de 34.158,30 euros. Ambos proyectos están incluidos en la partida presupuestaria de Municipios Incorporados.
En ambos casos, se ha seguido el procedimiento legalmente establecido para las contrataciones menores, mediante invitación a empresas y selección de la oferta más ventajosa entre las recibidas.
Las obras se ejecutarán tras la presentación, por parte de la empresa adjudicataria, del correspondiente Plan de Seguridad y Salud, así como del Plan de Gestión de Residuos.