El Ayuntamiento de Barbastro aprueba el Plan de Medidas Antifraude

Se tomó conocimiento de las renuncias de los concejales Jesús Garcés y Raquel Salas

09 de Noviembre de 2022
Guardar
Pleno de Barbastro
Pleno de Barbastro

El Ayuntamiento de Barbastro ha aprobado por unanimidad el Plan de Medidas Antifraude para la gestión de los fondos Next Generation, tal como se establece en el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El acuerdo fue adoptado en una sesión plenaria celebrada este martes, en la que salieron adelante todos los puntos incluidos en el orden del día, la mayoría de ellos relacionados con aspectos económicos.

Por mayoría salió adelante la aprobación, con carácter provisional, de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº21 reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de abastecimiento de agua.

Asimismo, también se aprobaron por mayoría las modificaciones de crédito 21/2022 y 22/2022, así como el resto de puntos del orden del día.

Por último, el pleno tomó conocimiento de las renuncias a su cargo de los concejales Jesús Garcés García y Raquel Salas Navales, ambos del Grupo Municipal Popular, y trasladará el acuerdo a la Junta Electoral Central para que remita las credenciales a los siguientes candidatos en la lista de los que concurrieron a las últimas elecciones municipales, para que puedan tomar posesión de su cargo.

 

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante