El Ayuntamiento de Huesca ha mantenido este miércoles un encuentro con los responsables de cada uno de los ocho municipios incorporados, en el que se ha hecho un repaso a todas las actuaciones que ha acometido el Ayuntamiento en estos municipios durante el año 2022. El consistorio, afirma en un comunicado de prensa, destinará este año 150.000 euros para acometer más obras de mejora.
El concejal encargado de los municipios incorporados, Roberto Cacho, ha incidido en que se mantiene la misma forma de trabajar: “El año pasado priorizamos las actuaciones que los responsables de cada municipios consideraron más necesarias y este 2023 seguiremos en la misma línea”.
De esta manera, ha continuado Cacho, “conocemos de primera mano qué necesidades tienen los municipios y cuáles son las más acuciantes. Trabajar de forma conjunta es la mejor manera de lograr que los habitantes de estos municipios vivan cada día mejor”.
Sobre las obras llevadas a cabo durante el año 2022, destacan la nueva cubierta de los edificios municipales de Banariés, el arreglo del cementerio de Tabernas, la eliminación de barreras arquitectónicas en el club social de Cuarte, mejoras en las piscinas de Bellestar y Buñales o la sustitución del transformador eléctrico de Huerrios.