El Ayuntamiento de Huesca ha aprobado el expediente de contratación para la adjudicación del proyecto de rehabilitación del Palacio Municipal de Deportes de Huesca, con un presupuesto de licitación de 1.266.415 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.
Se trata de la tercera fase del proyecto, que incluye la instalación de un sistema de placas fotovoltaicas colocadas en pérgolas en la zona exterior, el cambio de la iluminación interior, aislamiento de vestuarios y sistema de aerotermia así como la instalación del sistema NaviLens de señalización para personas con discapacidad visual que ofrecerá información locutada.
Esta actuación se lleva a cabo en el marco del Programa de Impulso a la rehabilitación de los edificios públicos para las entidades locales (PIREP local) financiado por la Unión Europea con cargo a los Fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-NextGeneration EU.
La obra cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.046.624,39 euros más IVA (1.266.415,51 euros) que servirá para la presentación de ofertas. La tramitación será mediante procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria..