La Administración de Loterías número 1 de Barbastro regentada por Elena Fernández de la Vega Arcarazo ha sellado uno de los dos segundos premios del Euromillón, el único en España, de este viernes que ha reportado a un agraciado en estos momentos anónimo 442.087 euros.
Elena Fernández de Vega estaba esta noche tremendamente ilusionada, "es para lo que trabajamos, me hace mucha ilusión aunque no sepa quién es el afortunado. Me da mucha alegría cuando alguien me lo confiesa y lo llevamos con discreción".
La emblemática comerciante barbastrense representa a una nueva generación de administradores de lotería que remontan su actividad cien años atrás. "Mi madre tomó el relevo en los años treinta y somos muy vocacionales".
Esta noche, Barbastro ha saltado a las pantallas junto a otra localización europea desconocida, además del primer premio que consiste en 5 aciertos más dos estrellas que ha recaído en Reino Unido. La barbastrense había sellado una de cinco más una, segundo premio. "Ojalá sea un cliente habitual, porque siempre da mucha alegría".
Durante tantas décadas, la administración ha dado prácticamente todos los premios, "sólo nos falta el Gordo de Navidad, pero esperamos que llegue pronto". En el caso del Euromillón, anteriormente dio uno de 254.000 euros hace ocho años.