Blanca Galindo, nombrada primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barbastro

La concejala del PP ha renunciado al régimen de la dedicación exclusiva y accede al cargo tras la salida de Raquel Salas

DH
23 de Noviembre de 2022
Guardar
Blanca Galindo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barbastro.
Blanca Galindo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barbastro.

La edil Blanca Galindo ha sido nombrada primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barbastro.

El decreto fue firmado ayer por el alcalde de Barbastro, Fernando Torres, y este miércoles se publica en el Boletín Oficial de la Provincia.

El nombramiento de Blanca Galindo como primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barbastro se produce una vez que la edil popular ha presentado una instancia con la renuncia al régimen de la dedicación exclusiva y las retribuciones que lleva aparejadas, en virtud del acuerdo plenario de fecha 12 de julio de 2019.

El pasado 8 de noviembre, el Ayuntamiento de Barbastro tomo conocimiento en pleno extraordinario de la renuncia de la concejal popular Raquel Salas Novales, designada como primera teniente de alcalde, y a la que se agradece “su compromiso y los servicios prestados en esta Corporación”.

Según el decreto firmado este martes por el alcalde de Barbastro, Blanca Galindo es la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barbastro; Belinda Pallás continúa como segunda teniente de alcalde; Lorenzo Borruel es el tercer teniente de alcalde; y Pilar Abad Sallán, cuarta teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barbastro.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante