2, 6, 7, 25, 41, 49, con complementario el 48 y reintegro el 7. De los siete primeros guarismos, la administración Lotería del Sol de Binéfar ha sellado un boleto de la Lotería Primitiva del jueves 13 de noviembre con cinco aciertos más el complementario, que reportan al afortunado 31.816,88 euros.
Se ha tratado de una apuesta automática para el jueves y el sábado, por lo que todavía se desconoce la identidad del acertante, tal y como explican las hermanas que gestionan Lotería del Sol, Ana y Alba Beltrán, que han recibido el legado desde la generación de sus abuelos en la Avenida de Aragón, 31, de Binéfar.
Las hermanas se encuentran muy contentas de haber podido participar en la suerte de esta Lotería Primitiva, en tiempos en los que hay una efervescencia de clientes con motivo del Sorteo de Lotería de Navidad. Al final, como buenas loteras tienen en la sangre "la alegría de repartir la suerte, que es una gran satisfacción".
Abundan Alba y Ana en que todavía es prematuro para conocer quién ha sido el afortunado, y es que probablemente sea el lunes cuando aparezca para preguntar por su suerte, si bien el cobro se realiza por el banco. Como señalan las hermanas, "tiene la otra fortuna de que no tienen que tributar por no haber llegado a los 40.000 euros que es el límite, por lo que los 31.816,88 euros son íntegros".