Los servicios de emergencia han iniciado la búsqueda de José Miguel Pérez Salvador en el término municipal de Huesca, tras su desaparición en la mañana de este lunes. Según la información confirmada, los equipos participantes han sectorizado el término municipal y están peinando distintas zonas con el objetivo de localizar al vecino.
La alerta se difundió a través de redes sociales y grupos vecinales de Huesca, donde se solicita colaboración ciudadana para recabar cualquier información que pueda resultar útil. José Miguel Pérez Salvador tiene 61 años, complexión delgada, 1,78 metros de estatura y cabello canoso. En el momento de su desaparición vestía un abrigo verde oscuro. Al parecer, el hombre no ha acudido al trabajo esta mañana.
De acuerdo con los datos facilitados por su entorno, no se tiene constancia de su paradero desde que salió por la mañana, lo que ha motivado la activación de la búsqueda y la difusión pública de su imagen y descripción. Por el momento no han trascendido más detalles oficiales sobre las circunstancias de la desaparición.
Desde el entorno del desaparecido se indicado en que cualquier persona que lo haya visto o disponga de información contrastada se ponga en contacto a través del teléfono 667 31 99 63, facilitado en el aviso, o comunique los datos a los servicios de emergencia.