El desprendimiento de dos cascotes desde el puente ferroviario ha motivado el corte de la Travesía urbana de la N-240 de acceso a Binéfar, por precaución para evitar cualquier incidencia, lo que ha motivado el desvío del tráfico para entrar y salir de la localidad.
Dos trozos de hormigón han caído desde el puente sin que afortunadamente se haya producido daño alguno a personas ni vehículos. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha recibido la notificación, por lo que se pondrá manos a la obra para solucionar el desperfecto que no afecta para nada a la circulación normal de los trenes.
De manera inmediata, tanto la Policía Local de Binéfar como la Guardia Civil han llegado hasta el lugar del desprendimiento para establecer las medidas precisas para garantizar la seguridad.
En primer lugar, han cortado la vía en el tramo de caída de los cascotes de hormigón, y posteriormente han desviado por un lateral por la zona del antiguo Segalar y por la calle 1º de Mayo para salir directamente a la autovía o a la altura de la gasolinera.

Una vez establecidas las medidas de seguridad, aunque se ha percibido en algunos momentos cierto desorden, se ha recuperado la normalidad en la circulación.
El Ayuntamiento de Binéfar ha seguido oportunamente los acontecimientos y tomado las decisiones para garantizar la seguridad de los conductores y los viandantes, han afirmado fuentes del consistorio a EL DIARIO DE HUESCA.