El camping San Jorge de Huesca va a contar con bungalós. El Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado a la empresa Byskar Construcciones, por un importe de 95.576 euros, varias obras de mejora en el camping San Jorge, entre ellas la urbanización necesaria para estas edificaciones.
Una vez finalizada, se instalará un primer bungaló en el camping, que contará con 24 metros cuadrados repartidos en una habitación, baño, sala de estar y porche.
El Ayuntamiento de Huesca ha informado de que las obras comenzarán a lo largo del mes de septiembre, una vez que finalice la temporada de verano, y que el plazo de ejecución es de tres meses.
Con estas obras, financiadas por el Gobierno de Aragón a través de una subvención, el Ayuntamiento de Huesca “sigue trabajando para adaptar el camping a las nuevas demandas y para poder conseguir que sea considerado como camping de segunda categoría, incluyendo por lo tanto la instalación de bungalós”, apunta.
También se acometerán otros trabajos como la mejora de la instalación eléctrica y de la red de saneamiento, y la rehabilitación de los aseos ubicados en la zona de recepción.