Candidatura "comprometida, rejuvenecida y preparada" del PSOE para mantener la Alcaldía en Jaca

La lista ha sido aprobada por unanimidad en la asamblea extraordinaria de la agrupación local

DH
18 de Abril de 2023
Guardar
Integrantes de la candidatura con Olvido Moratinos, junto a Fernando Sabés, en el centro.
Integrantes de la candidatura con Olvido Moratinos, junto a Fernando Sabés, en el centro.

La agrupación local del PSOE de Jaca ha aprobado por unanimidad este martes la lista completa de 20 personas, con igual representación de mujeres y hombres, que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

“Este equipo es la garantía para seguir apostando por un municipio próspero, estable y que continúe avanzando bajo las premisas de igualdad, estabilidad, sostenibilidad, justicia y la participación”, ha señalado Olvido Moratinos, que encabeza la candidatura. Se ha referido a los integrantes de la lista como “un equipo comprometido, renovado, rejuvenecido y preparado, el mejor para afrontar el próximo mandato”.

A la asamblea general extraordinaria del PSOE Jaca ha asistido el secretario general de los socialistas del Alto Aragón, Fernando Sabés, quien ha destacado “la importante renovación para ofrecer nuevas ideas y proyectos de progreso para la cabecera de la comarca de la Jacetania”, pues hay 9 incorporaciones de los 17 titulares, así como la apuesta por la juventud, pues en la lista hay 5 personas menores de 30 años. “Ellos representan el futuro del territorio y es importante que se impliquen en su elaboración así como que sus opiniones sean tenidas en cuenta”, ha señalado Sabés.

Además, estas novedades, ha apuntado Moratinos, “se combinan con una amplia experiencia en la gestión municipal de un importante número de los integrantes de la candidatura, lo que garantiza la solvencia del equipo y la apuesta por el presente y el futuro del proyecto socialista para Jaca”.

El proyecto del PSOE Jaca representa un importante abanico de edades, procedencias y profesiones. Cuenta con personas que están o han estado vinculadas a colectivos sociales, deportivos, culturales, empresariales, educativos, sindicales… con autónomos, con empresarios, con trabajadores, con jubilados o con estudiantes, “es decir esta lista es el fiel reflejo de la sociedad jaquesa”.

En esta asamblea, la candidata socialista ha recalcado que “este equipo es el más capaz, el más ilusionado y el más solvente, en el que tienen cabida por igual los vecinos de Jaca que los de nuestros pueblos contando con un proyecto a corto, a medio y a largo plazo para nuestro municipio, donde la escucha activa y la participación serán una prioridad”.

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante