Las estaciones de esquí del Pirineo han recibido la pasada noche ligeras nevadas que han dejado el paisaje cubierto de blanco. Formigal-Panticosa ha acumulado hasta diez centímetros. La nieve ha sido muy bien recibida en un fin de semana de carnaval.
Las estaciones de Aramón se han llenado de color con bajadas temáticas y concursos de disfraces. En Formigal-Panticosa, el sábado los esquiadores participaron en una bajada carnavalera desde el llano de Cantal hasta Sextas y desde la llegada de la telecabina hasta Panticosa. En Cerler, la fiesta comenzó en Colladeta con la animación de Baldovi Drums, seguida de una bajada carnavalera hasta Ampriu, y culminó con la bajada de antorchas desde Cota 2000.

En cuanto a las competiciones deportivas, Formigal-Panticosa acogió el sábado la Carrera Social Ibercaja en el stadium de Tres Hombres. En Cerler, los jóvenes esquiadores de categorías U10 y U12 han participado durante todo el fin de semana en el XXVII Trofeo Pitarroy, una de las pruebas más prestigiosas del esquí alpino alevín en España.
La programación musical de M Experience ha sido otro de los grandes atractivos del fin de semana. El sábado Marchica vibró con Deborah de Luca, mientras que en M Big Room se celebró la fiesta Sweet Pyrenee. En Cerler, Remáscaro contó con Kazazik el viernes, y el sábado, Juan Valiente protagonizó una sesión especial en colaboración con Ron Barceló.