A las 13,18 horas del sábado, se activaba un dispositivo porque un barranquista, mientras realizaba un rapel en el Barranco de Fago, se golpeaba el pie contra las rocas. Greim de Jaca, Unidad Aérea de Huesca y médico del 061 trasladan después de un ciclo grúa al varón de 44 años vecino de Ansoain (Navarra), que llega al Hospital de Jaca.
Un minuto más tarde, se comunicaba que una senderista ha sufrido una posible fractura de peroné al caer tras resbalar en la senda del Salto de Roldán (Nueno). Greim de Huesca, Unidad Aérea de Huesca y médico del 061, evacuan en el helicóptero a la mujer de 57 vecna de San Sebastián hasta el Hospital San Jorge.
A las 15,27 horas, se conoce que un barranquista, mientras realizaba un salto en el Barranco del Hospital, se golpeaba el pie derecho contra unas rocas (en el Valle de Hecho). Greim de Jaca, Unidad Aérea de Huesca y médico del 061 rescatan mediante ciclo grúa y trasladan en la aeronave hasta el Hospital de Jaca a un varón de 24 años y vecino de Madrid.
A las 16,10 horas, comunicación de que una persona había sufrido una posible esguince de rodilla, tras una caída mientras descendía esquiando del Pico Aneto, en las proximidades del Ibón de Barrancs en Benasque. Greim de Benasque, Unidad Aérea de Huesca y médico del 061 localizan y trasladan en la aeronave hasta la helisuperficie de Benasque. El accidentado se traslada por sus propios medios al hospital más cercano. La persona lesionada es un hombre de 50 años y vecino de Vitoria.
El quinto aviso se produjo a las 19,51 horas, por una senderista que había tenido un tropiezo, junto a su pareja en el PR-HU-51, próximo a la Ermita de la Piedad cerca de Seira. Greim de Benasque se presenta en vehículo oficial, inmovilia su tobillo, y es porteada a las espaldas de un especialista para ser trasladada hasta el vehículo oficial.La accidentada y su acompañante fueron por sus propios medios al Hospital de la localidad de Barbastro. La persona lesionada es una mujer de 58 años y vecina de Zaragoza.