La Ciudad Deportiva José María Escriche de Huesca contará con cámaras de seguridad

La actuación que fue demandada el pasado verano a raíz de algunos problemas de convivencia surgidos en las piscinas

DH
17 de Marzo de 2023
Guardar
Piscina de la Ciudad Deportiva José María Escriche.
Piscina de la Ciudad Deportiva José María Escriche.

La Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche va a contará con cámaras de seguridad, actuación que se va a llevar a cabo con el remanente del Patronato Municipal de Deportes (PMD), una vez realizada la liquidación de cuentas y modificaciones presupuestaras.

La instalación de cámaras es una actuación que fue demandada el pasado verano a raíz de algunos problemas de convivencia surgidos en las piscinas.

Además, se van a llevar adelante otras inversiones como la mejora de la iluminación de las pistas de atletismo, pasando a focos led. También está previsto cambiar asientos de las gradas del Complejo Deportivo San Jorge en los campos de fútbol que gestiona la Fundación Alcoraz.

Asimismo, parte de los remanentes también se destinarán a domotizar las pistas de tenis, al igual que se hizo con las de pádel.

El concejal de Hacienda, José María Romance, ha avanzado estas actuaciones durante una rueda de prensa para exponer las partidas a las que se destinan lo remanentes tras la liquidación de las cuentas municipales.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante