La gasolinera de la salida de Huesca (junto a El Trinche) se ha poblado desde las nueve de la mañana de coches espectaculares con un punto en común: todos son Porsche. Es la anual cita del Club Porsche Aragón en la capital oscense para recorrer dos centenares de kilómetros disfrutando del paisaje, esto es, sacrificando la endiablada velocidad de estos automóviles por el deleite del entorno.
Propietarios de Porsche de Zaragoza, Navarra y Huesca (23 de nuestra ciudad y su entorno) han desayunado en el establecimiento aludido, se han saludado, abrazado y alegrado de estar un año más embelleciendo las carreteras. Hacia las 9:30, partida hacia Puente la Reina de Jaca como destino, pero, eso sí, buscando vistas magníficas en La Sotonera (Bolea, Puibolea...).
Tras el almuerzo en la encrucijada de Puente la Reina, nuevamente a bordo para desembocar en el magnífico restaurante de Carlos Moliné, el Red Wagon de Anzánigo, cuya alta cocina servirá para brindar y para decirse "hasta siempre", que será pronto por otros lares. Pero, como dicen todos de esta entrañable etapa del club, siempre nos quedará Huesca.
