Comienzan las obras de reparación del acerado en la Plaza Santo Domingo de Huesca para reforzar el pavimento

El acceso en vehículo por este paso permanecerá interrumpido mientras duren los trabajos

30 de Enero de 2025
Guardar
Obras de acerado en la plaza Santo Domingo

Ya han dado comienzo las obras de reparación y refuerzo del acerado en la Plaza Santo Domingo. Los trabajos consisten en levantar el suelo en la zona donde estaciona el camión de recogida de basura para reforzarlo y evitar posibles hendiduras debido al peso del vehículo.

Los trabajos se llevarán a cabo con materiales ya disponibles y personal propio del Ayuntamiento, y tendrán una duración aproximada de dos semanas.

Durante este periodo, el acceso de los vehículos autorizados a través de la plaza permanecerá cortado. Los conductores deben utilizar la calle Lanuza como vía alternativa, siguiendo las indicaciones de los operarios y la señalización instalada para garantizar la seguridad de conductores y peatones.

Para facilitar la salida de los vehículos autorizados, se ha habilitado un paso específico junto a la fachada de la Iglesia, para permitir la evacuación de los mismos durante la ejecución de los trabajos.

Los Servicios Generales del Ayuntamiento explican que esta intervención se enmarca dentro de las labores habituales de mantenimiento urbano y busca mejorar la seguridad y durabilidad del pavimento en una de las plazas más transitadas de la ciudad.

Durante la ejecución de las obras, los peatones pueden transitar por los espacios habilitados y señalizados para garantizar su seguridad. Se recomienda a conductores y viandantes prestar atención a la señalización y respetar las medidas establecidas para evitar inconvenientes y accidentes.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante