El tráfico de la N-330 entre la glorieta de Sardas y la de Fiscal se va a ver afectado por las obras de la A-23. El paso de vehículos se cortará del 3 al 7 de febrero y del 17 al 21 de febrero, por lo que no afectará a los fines de semana. El itinerario alternativo discurrirá por el interior de Sabiñánigo.
La complicación del tráfico en esta zona se debe a las obras de construcción de la autovía A-23, en el tramo Sabiñánigo Este-Sabiñánigo Oeste, con un presupuesto de 108, 4 millones de euros.
Este proyecto contempla tanto la construcción del nuevo enlace de Sabiñánigo Este como la conexión inicial con el tramo en servicio de la A-23, que requieren obras que afectan al tramo de la N-330 entre los kilómetros 625,8, en la glorieta de Fiscal, y kilómetro 626,1.

Para ello, se cortará el acceso a la N-330 en sentido Huesca desde la glorieta de Sardas, en el kilómetro 626,8, hasta la glorieta de Fiscal (kilómetro 625,8). El sentido Jaca se mantiene por el carril contrario de la N-330 (actual sentido Huesca), liberando así su carril actual, muy próximo a las obras.
Las afectaciones al tráfico tendrán lugar en dos periodos entre semana: desde las 7 horas del lunes 3 de febrero hasta las 13 horas del viernes 7; y desde las 7 horas del lunes 17 hasta las 13 horas del viernes 21.
Se señalizará un itinerario alternativo para el sentido Huesca por el interior de Sabiñánigo, desde la glorieta anterior de Aurín (kilómetro 628,3) hasta la glorieta de Fiscal (kilómetro 625,8), donde se devolverá el tráfico a la A-23.
En la glorieta de Aurín se permitirá el paso hasta la de Sardas (kilómetro 626,8) para dar acceso a las poblaciones de Sardas y Latas. En sentido contrario, el tráfico que sale de estas poblaciones se realizará pasando por la glorieta de Sardas desde la glorieta de Aurín.
El acceso a Sabiñánigo desde Fiscal a través de la N-260 no se verá afectado.