Un turismo con cuatro ocupantes se ha salido de la vía y ha superado la acera para quedar volcado junto a unos cipreses, en la rotonda de los Danzantes de Huesca, a la altura del número 24, en la rotonda con Balsas de Chirín. En un principio, todos ellos se encuentran en buen estado.
El servicio de Bomberos y la Policía Local ha informado de que, a las 20:16 horas, el centro de emergencias 112 ha activado a los servicios de emergencia tras recibir el aviso de un turismo que, con cuatro ocupantes, se había salido de la trayectoria al circular por la rotonda, colisionando contra un muro y terminando finalmente en el interior de un huerto situado junto a la glorieta.

En el lugar han intervenido efectivos de Bomberos, movilizando un camión de salvamento, un camión autobomba pesada y un vehículo de mando, con la presencia del subjefe de intervención, un oficial y cuatro bomberos.
También se han desplazado al punto del accidente varias patrullas de la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, que han atendido a los heridos.