Cuatrocientas personas realizan la caminata nocturna bajo las estrellas de Ayerbe

Tras una tarde lluviosa, el cielo se despejó y se disfrutó de una noche perfecta para acometer la marcha

DH
06 de Noviembre de 2023
Guardar
Avituallamiento en Jabarrillo de la Caminata Nocturna Bajo las Estrellas. Foto Alejandro Salcedo
Avituallamiento en Jabarrillo de la Caminata Nocturna Bajo las Estrellas. Foto Alejandro Salcedo

Ayerbe celebró el pasado sábado la tercera edición de la Caminata Nocturna Bajo las Estrellas, en la que participaron cuatrocientas personas. Una jornada de deporte y convivencia que permitió disfrutar de una marcha bajo el cielo estrellado, organizada por el Ayuntamiento y el Club Deportivo Padelante.

La salida se realizó desde el Polideportivo Everest y los participantes realizaron un recorrido de 13,5 kilómetros por Ayerbe, Loscorrales y Jabarrillo. Al finalizar, disfruron de una cena a base de pollo al chilindrón.

La organización ha destacado que se vivió “una gran jornada deportiva” y ha agradecido su participación a “los 404 valientes que salieron a caminar de los 422 que se inscribieron. Los caminantes pudieron disfrutar en una noche que al final salió perfecta para la andada, ya que tras la tarde lluviosa, se despejó y se pudo contemplar un cielo estrellado precioso”.

La organización, los voluntarios y voluntarias, miembros de Cruz Roja y Protección Civil estuvieron en todo momento pendientes y a disposición de los caminantes durante toda la prueba, para que todo saliera perfecto.

“En Ayerbe tenemos un territorio mágico, así que a disfrutarlo”, apunta la organización y recuerda que ya está abierta la inscripción para la IX Caminata Ruta de las Ermitas, que se celebra el 3 de diciembre.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante