La cubierta y el suelo del Pabellón Polideportivo de Robres parado desde 2010 sale a licitación

El presupuesto de 140.000 euros es financiado fundamentalmente por la Diputación y el Ayuntamiento invita a las empresas a concurrir

DH
10 de Abril de 2024
Guardar
Pabellón polideportivo de Robres
Pabellón polideportivo de Robres

El Ayuntamiento de Robres ha abierto el procedimiento de contratación de la obras de construcción de Solera y Cubierta del Polideportivo con la instalación de 1.340 metros cuadrados de cubierta de “chapa sandwich” y 1.200 metros cuadrados de solera de hormigón fratasado.

El presupuesto se eleva a 140.000 euros financiados principalmente por la Diputacion Provincial de Huesca.

Esta edificación se inició en el año 2010, pero ha permanecido en pausa y ahora la retoma la actual corporación municipal, que considera la finalización de esta construcción fundamental para completar las instalaciones deportivas y los servicios municipales de la localidad.

Simulación del futuro pabellón
Simulación del futuro pabellón

El Ayuntamiento espera y anima a una gran concurrencia de empresas por la sencillez de ejecución de la obra y por haber presupuestado precios de mercado.

Aunque esta fase todavía no culminará el pabellón en su totalidad, será ya practicable para actividades deportivas o sociales en un gran espacio a cubierto de las inclemencias meteorológicas. Un polideportivo que complementará al gimnasio, piscina climatizada/spa, salón, albergue municipal, piscinas de verano y el futuro corral de comedias cuya inauguración se prevé para los próximos meses para completar una adecuada oferta sociocultural y deportiva.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante