El desprendimiento de unos trozos de cemento del tejado de un edificio de la calle Ramiro el Monje de Huesca han estado a punto de alcanzar a tres personas que transitaban por la zona. Testigos presenciales han comentado que los cascotes tenían un tamaño considerable y su caída ha pillado por sorpresa a los viandantes.
Tras lo sucedido esta mañana, se ha alertado a los Bomberos de Huesca, para que asegurasen la zona. El oficial al mando, Lorenzo Güerri, ha comentado que, al llegar, han comprobado que el tejado se encontraba en mal estado, por lo que han procedido a retirar el material que presentaban riesgo de precipitarse también.
El bombero ha detallado que la situación del tejado es delicada, y se ha dado aviso al administrador del edificio para que gestione las reparaciones necesarias. "Hemos limpiado lo que hemos podido para asegurar la zona", ha indicado, pero ha observado también que como muchos otros antiguos, la construcción mostraba los efectos del paso del tiempo.
Miembros de la Policía Local han acudido también para acordonar la zona e impedir el paso mientras los Bomberos realizaban su cometido.