Desvío provisional del tráfico en dos puntos de la N-240 entre Loporzano y Siétamo

Debido a las obras para completar el último tramo de la A-22, se circula por el nuevo paso superior y un enlace ya ejecutados

DH
05 de Octubre de 2022
Guardar
Puntos de la N-240 afectados por los desvíos debido a las obras
Puntos de la N-240 afectados por los desvíos debido a las obras

El tráfico en la N-240 entre Loporzano y Siétamo se desvía provisionalmente por el nuevo paso superior construido perteneciente a la A-22 y por el enlace también ejecutado dentro de las obras de finalización de esta autovía. Según informa el Ministerio de Transporte, estas afecciones se mantendrán en la jornada de este miércoles y el jueves.

Las obras para concluir la A-22 entre Siétamo y Huesca hacen necesario habilitar estos desvíos del tráfico que circula en este tramo por la N-240 en algunos de los puntos en los que el trazado de la carretera convencional y la nueva autovía se cruzan.

El Ministerio de Transportes concreta, en una nota de prensa, que se ven afectados los kilómetros 198,600 y 199,600 de la carretera N-240, cuyo tráfico pasa a circular a través de un nuevo paso superior ejecutado en el marco de las obras de la autovía; y los kilómetros 201,900 y 202,400 de la carretera N-240, cuyo tráfico circula a través de un nuevo enlace también ejecutado en el marco de las obras de la autovía.

Los desvíos serán señalizados conforme a la normativa vigente y estarán habilitados este miércoles y jueves, en función del desarrollo de los trabajos, y su duración estará condicionada por el avance de las obras de la autovía.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante