La Guardia Civil ha detenido en Fraga a un vecino del Bajo Cinca, de 41 años, como presunta autora del hurto de 37 balizas luminosas V16, tras sustraer una caja que las contenía aprovechando un descuido de los trabajadores de un establecimiento comercial de la localidad. Parte del material ha podido ser recuperado, mientras que el resto había sido vendido de forma ilícita, con un valor total de los efectos sustraídos cercano a los 1.500 euros.
El pasado 15 de enero, el puesto de la Guardia Civil de Fraga tuvo conocimiento del hurto de una caja que contenía 37 dispositivos de preseñalización de peligro o balizas V16, que se encontraba en interior de un establecimiento comercial de la localidad de Fraga.
Tras la investigación, el 20 de enero, agentes del Equipo Roca de la Compañía de Fraga, junto con efectivos del puesto de Fraga, detuvieron a un vecino de la comarca del Bajo Cinca, de 41 años, como posible autora de un delito de hurto. Asimismo, se pudieron recuperar seis balizas, mientras que el resto ya habían sido vendidas. El Tribunal de Instancia de guardia de Fraga decretó libertad con cargos para el detenido.