La Policía Local de Jaca detuvo en la tarde del sábado a un joven que conducía un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso y que emprendió una temeraria fuga. El individuo, al ser requerido por los agentes, emprendió la huida a gran velocidad por las calles, llegando a circular por encima de la acera y poniendo en riesgo a los viandantes.
Tras una arriesgada persecución, dos patrullas consiguieron interceptar el coche y detener al conductor. El joven ha sido imputado por un delito de conducción temeraria con peligro para la integridad de las personas y otro por carecer de permiso de conducir.

En el registro del vehículo, los agentes hallaron varias armas y objetos peligrosos, además de 3,3 gramos de lo que parecen ser sustancias estupefacientes, a falta de confirmación por parte del laboratorio.
La Policía Local ha agradecido la colaboración ciudadana recibida durante la actuación, que se desarrolló en un contexto de gran tensión e incertidumbre para las personas que se encontraban en la zona.