La Policía Nacional ha detenido al autor de las agresiones con arma blanca a una pareja en el interior de un bar de Huesca situado en la zona céntrica denominada el Tubo, después de una discusión tras la que, tras herir a las víctimas, salió huyendo.
Los hechos se produjeron a las 4:00 horas del día 24 de enero, en el interior de un bar de la zona de ocio del Tubo de Huesca. Comenzó en este local una discusión entre la pareja y otro grupo de clientes, durante la que el autor de los hechos sacó una navaja agrediendo con la misma a los dos miembros de la pareja, abandonando a continuación el bar, según explica la Policía Nacional..
Inmediatamente se personaron agentes de Policía Nacional y de Policía Local que iniciaron las primeras actuaciones de asistencia a los heridos, así como de recopilación de datos para esclarecer la agresión.
Con urgencia, los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario San Jorge de Huesca, donde a día de hoy permanece todavía ingresada la mujer víctima de los hechos.
La investigación ha permitido averiguar la identidad del autor de los hechos, en concreto un menor de 17 años. El joven fue detenido el día 27 de enero, acusado de dos delitos de homicidio en tentativa, y fue puesto a disposición de Fiscalía de Menores, quedando en libertad.